SuperGradhermetic

PERSIANAS SUPERGRADHERMETIC


Las persianas SuperGradhermetic suponen uno de los modelos más completos de la familia Gradhermetic, son persianas de gama alta que ofrecen una calidad excelente tanto en sus materiales como en las prestaciones que ofrecen. La estética que presentan estas persianas es otro de sus puntos fuertes ya que lograrán un efecto vistoso y confortable nada más instalarlas. Son persianas ideales para el hogar.

Persiana Gradhermetic orientable


Las persianas SuperGradhermetic pertenecen a la familia de las persianas enrollables de lamas orientables. Persiana enrollable de perfiles tubulares, fabricada en aleación de aluminio de altas características y protegida con pinturas termoendurecidas de máxima calidad que lograrán aumentar la durabilidad de las mismas. 

La orientación de las lamas, nos permitirá regular de una manera muy eficaz y cómoda la luz que queramos que entre en el interior en cada momento. Podremos elegir la inclinación deseada de las lamas, hasta un máximo de 120º. De la misma manera podremos regular la entrada de aire, todo ello protegiendo nuestra intimidad ya que podremos regular tanto la luz como el aire sin necesidad de ser vistos desde el exterior.

Mediante un encaje perfecto entre sus lamas, la persiana SuperGradhermetic, ofrece cierre hermético, cuando la persiana está totalmente cerrada disfrutaremos de un oscurecimiento total. Si abrimos la persiana totalmente, podremos dejar libre completamente la ventana, uno de los puntos fuertes de esta persiana. 

Otro punto muy interesante que ofrecen las persianas SuperGradhermetic es que conseguiremos un total aislamiento térmico acústico gracias a un sólido perfil de doble pared, que a su vez nos permitirá ahorro en energía, ya que en verano, no será necesario tener que encender tanto el aire acondicionado, con lo que conseguiremos un buen ahorro en energía, lo mismo pasará en invierno, donde las persianas SuperGradhermetic evitarán el paso del frío. 

Persianas SuperGradhermetic

Tendremos asegurada la protección contra agresiones exteriores, tanto climatológicos como de robo o forzamientos. Protección que mejoraremos si instalamos un cerrojo automático.


CARACTERÍSTICAS

Orientación de lamas:
  • La orientación de las lamas permite una perfecta regulación de la luz.
  • Total discreción. Gracias a la orientación de sus lamas, puede conseguirse el paso del aire sin ser visto desde el exterior.
  • La variedad de soluciones técnicas y el diseño de los perfiles, que permiten enrollamiento interior y exterior; hace que su instalación se realice de manera fácil.

Cierre hermético
  • Mediante el encaje perfecto de sus lamas, cuando la persiana está bajada, se logra un total oscurecimiento en el interior.
  • De la misma forma, la persiana puede subirse totalmente, dejando completamente libre la ventana.
  • El perfil de doble pared garantiza un importante ahorro de energía, gracias a su cierre hermético.

Eficiencia energética
  • Supergradhermetic : Aliada del Medio Ambiente. En invierno la persiana Supergradhermetic, produce un ahorro energético en calefacción de entre un 5 y 10%. En verano el ahorro en refrigeración puede llegar hasta un 40%.
  • El coeficiente de transmitáncia térmica U de una ventana, disminuye con la colocación de esta persiana.
  • La persiana Supergradhermetic refuerza la sostenibilidad de las edificaciones en las que se instala.

Seguridad
  • Seguridad contra agresiones exteriores, sean factores climatológicos (viento, nieve, lluvia…), sea robo, etc.
  • Seguridad que se mejora mediante la colocación opcional de nuestro sistema de autocerrojo.
  • El sólido perfil está diseñado para garantizar el cierre total de las lamas y para mejorar el encaje de todo el conjunto cuando la persiana está cerrada.


Tipos de perfiles

Super-Classic: lamas orientables tubulares de aluminio de perfil plano, de 45,5 mm de alto y 14,3 mm de espesor, fabricadas en aleación de aluminio, para enrollamiento interior y exterior, embellecidas y protegidas con pinturas termoendurecidas.

Super-nova interior: lamas orientables tubulares de aluminio de perfil curvo, rellenas con espuma de Poliuretano P.U.R, de 45,5 mm de alto y 12,5 mm de espesor, fabricadas en aleación de aluminio, para enrollamiento interior, embellecidas y protegidas con pinturas termoendurecidas.

Super-nova exterior: lamas orientables tubulares de aluminio de perfil curvo, rellenas con espuma de Poliuretano P.U.R, de 45,5 mm de alto y 12,5 mm de espesor, fabricadas en aleación de aluminio, para enrollamiento exterior, embellecidas y protegidas con pinturas termo-endurecidas.