Persianas Gradhermetic




Persianas Gradhermetic Barcelona

En Persiauto instalamos, reparamos y motorizamos persianas Gradhermetic ®.

Más de 25 años instalando persianas Gradhermetic en Barcelona y alrededores.

¡Y lo mejor de todo son nuestros precios! Ofrecemos el más amplio y completo servicio de persianas Gradhermetic que podrá encontrar. Instalaremos, motorizaremos y repararemos sus persianas Gradhermetic de forma rápida y eficaz.



Las persianas Gradhermetic son persianas de alta calidad (gama alta) tanto por los materiales con los que están fabricadas como por el gran número de ventajas y prestaciones que ofrecen. Suponen una de las mejores opciones para instalar persianas para el hogar y todo tipo de construcciones, ganará en seguridad, calidad, confort y comodidad.

Persiana SuperGradhermetic
Persiana SuperGradhermetic

En Persiauto llevamos más de 15 años trabajando con persianas Gradhermetic. Ofrecemos los mejores servicios de Instalación, Reparación y Motorización. Queremos ofrecer al cliente lo mejor, por eso entendemos que debemos empezar por ofrecer los mejores productos y los de más alta calidad. Un ejemplo claro son las persianas Gradhermetic, producto de gama alta y de grandes características.

Para realizar la motorización de las persianas Gradhermetic, contamos con la colaboración de M&B, empresa, con más de 20 años de experiencia en el sector, dedicada a la fabricación, venta y distribución de motores para persianas y puertas. Instalamos motores tubulares de alta calidad para que pueda disfrutar de la motorización de sus persianas sin ningún problema y con toda la comodidad y confort que este sistema ofrece.

Para persianas SuperGradhermetic instalamos motores Somfy, motores de gran calidad y prestaciones. Dependiendo del peso de las persianas, instalamos diferentes tipos de motores Somfy. Existen dos versiones, motores Somfy cableados y motores Somfy vía radio.


Motor tubular Premium persiana Gradhermetic
Motor tubular Premium persiana Gradhermetic
Motor tubular Somfy
Motor tubular Somfy

Servicios Persiauto


Aprovecha nuestros precios y disfruta de más confort y comodidad gracias a las grandes prestaciones que ofrecen las persianas Gradhermetic.






 Instalación y motorización persiana SuperGradhermetic