Metal.lic

PERSIANA METAL·LIC GRADHERMETIC


La persiana Metal·lic de Gradhermetic pertenece a las familia de las persianas replegables orientables. Son persianas de alta gama con grandes características y prestaciones. Se trata de un producto innovador preparado para la construcción de alta calidad.

Es una persiana que ofrecen un alto rendimiento tanto técnico como funcional. Las persianas Metal·lic destacan por ofrecer una gran protección solar y a la intemperie. Nos permitirán además una excelente regulación de la luz que queramos que entre en el interior en cada momento.

Las persianas Metal·lic están fabricadas en aleación de aluminio de grandes características y están protegidas por pinturas de poliéster-poliamida de alta calidad termo-endurecidas en horno lo que refuerza la durabilidad y resistencia de estas magníficas persianas. Otro de los aspectos que aumenta la vida de las persianas Metal·lic es el aluminio de la cual están fabricadas. 

Al cerrarlas totalmente, las persianas Metal·lic ofrecen una perfecta protección y disminución de la insolación y un total oscurecimiento para cuando queramos descansar, por ejemplo, y no queramos que entre luz del exterior.

Persiana orientable y apilable


En cuanto a seguridad, punto básico, estas persianas incorporan un cerrojo automático anti-elevación. Una vez bajada la persiana y gracias a este cerrojo conseguimos aumentar los niveles de seguridad considerablemente. 

Estas persianas reúnen las ventajas de las persianas venecianas y de las persianas enrollables, lo cuál las convierten en persianas que permiten satisfacer las más altas exigencias. Cabe decir que se fabrican en un ancho máximo de 2,80 metros y están disponibles en una completa gama de colores.

Si queremos aumentar el confort y comodidad que ya de por si presentan estas persianas, podemos motorizarlas para conseguir que nuestras persianas Metal·lic se accionen de manera mecánica.

Existen dos opciones, motorizarlas a través de un motor vía cable o mediante un motor vía radio. Si motorizamos vía cable podremos accionar nuestras persianas mediante un pulsador receptor colocado en la pared. Si instalamos un motor vía radio podremos accionar nuestras persianas mediante un mando a distancia desde cualquier lugar de la casa. 

Conseguiremos automatizar y sincronizar todas nuestras persianas Metal·lic Gradhermetic si instalamos un Timer o temporizador horario ¿Qué queremos que nuestras persianas se levanten a una hora determinada cada día?, ¡es posible!