Grad Stor


PERSIANAS GRAD STOR GRADHERMETIC


Las persianas Grad Stor son persianas venecianas de gran calidad gracias al material del que están fabricadas (aluminio) y a las prestaciones que ofrecen. La alta calidad Gradhermetic está presente en este modelo de persiana. Dependiendo del tamaño de sus lamas, encontraremos tres modelos Grad Stor.


Persiana Grad Stor 60

Estamos hablando de una persiana de láminas metálicas de forma ligeramente convexa, lo que las hace muy atractivas, están especialmente diseñadas para asegurar unos niveles de oscuridad excelentes y un perfecto control de la luz que entra en el interior.

Uno de los aspectos característicos de la persiana Grad Stor 60 es que se pueden ajustar sus lamas a cualquier tipo de posición (desde totalmente abajo, 0º, hasta completamente cerradas, 90º), permitiéndonos obtener la luz deseada para cada situación. 

Uno de los aspectos más interesantes de las persianas Grad Stor 60, es que minimizaremos los costes de mantenimiento y nos asegurará una reducción drástica (de hasta un 85%) en los efectos de la radiación solar dentro de las habitaciones donde instalemos las persianas, de esta forma también conseguiremos una gran reducción en los costes de aire acondicionado en verano, un punto muy interesante.

Persiana Grad Stor 60
Persiana Grad Stor 60

Los materiales de los que está construida la persiana Grad Stor 60 son inalterables, lo que significa que son persianas que nos asegurarán una gran durabilidad y resistencia al paso del tiempo. La robustez de estas persianas hace que resulten ideales para todo tipo de climatologías incluyendo ambiente contaminado y salado.

Siguiendo con las características de protección climatologica de las persianas Grad Stor 60, cabe decir que no solo se limita al sol la protección que ofrece sino que también ofrece protección para todo tipo de condiciones climatologicas extremas como protección visual o acústica.

Este tipo de persianas están indicadas para el hogar y lugares públicos (son persianas seguras). 

Gracias al pequeño tamaño de sus listones (60), estas persianas son ideales para ligares ajustados donde los modelos Grad Stor 80 y Grad Stor 90 no entrarían. Encontraremos las persianas Grad Stor 60 en diferente variedad cromática.


Persiana Grad Stor 80

Persiana veneciana de lámina ancha para exteriores, este modelo Gradhermetic, está fabricado en aleación de aluminio de alta calidad y características y protegida por pinturas de igual calidad, lo que aumentará la durabilidad de las mismas.

Las persianas Grad Stor 80, protegen de una manera muy eficaz del deslumbramiento del sol y del calor. Estas persianas nos permitirán también una regulación total de la luz que queremos que entre en el interior. 

Persiana Grad Stor 80
Persiana Grad Stor 80

Gracias al perfil más acentuado y al reborde lateral de las láminas, aumentan su estabilidad, lo que las convierte en ideales para proteger sobre la intemperie. 

Uno de los puntos más interesantes de las persianas Grad Stor 80 es que prácticamente no hacen ruido, pudiéndolas accionar tanto con un motor eléctrico como con varilla oscilante.

Están  disponibles en una amplia gama de colores.


Persiana Grad Stor 90

Persiana de láminas metálicas de forma única que nos va a asegurar unos niveles altos de oscuridad y un control minucioso de la cantidad de luz que entre a través de la ventana.

Las lamas pueden ser ajustadas en cualquier tipo de posición (desde cerradas, 90º, hasta completamente abiertas, 0º, permitiendo la entrada de la kuz deseada.

El uso de las persianas Grad Stor 90, minimiza los costes de mantenimiento y asegura una gran reducción de los índices de de radiación solar, de manera que abarataremos costes también, en verano con el aire acondicionado, una gran ventaja.

Persiana Grad Stor 90
Persiana Grad Stor 90


Las persianas Grad Stor 90, están fabricadas con materiales inalterables, lo que significa que la durabilidad y resistencia, aumentará considerablemente. La robustez de estas persianas hace que sean idóneas para cualquier tipo de clima, incluyendo el aire contaminado y el salado. La protección de las persianas Grad Stor 90, no solo hace referencia al sol, sino que también a condiciones climatologicas extremas como la protección viual y hasta cierto punto protección acústica. 

Están recomendadas para el hogar y lugares públicos, ya que debido a su fabricación no presentan ningún tipo de peligro.