Alumetic

PERSIANA ALUMETIC GRADHERMETIC


La persiana Alumetic pertenece a la familia de las enrollables con separación de lamas. Es una persiana de perfil tubular fabricada en aleación de aluminio, protegida con pinturas de máxima calidad que nos asegurarán la durabilidad y resistencia de las mismas. Se fabrican en un ancho máximo de 4 metros,

Dentro del modelo Alumetic, podemos encontrar la persiana Alumetic B, persiana que se diferencia de la persiana Alumetic porque deja pasar mayor paso de luz cuando la persiana se sitúa en posición de ventilación; este modelo también se fabrica en un ancho máximo de 4 metros.

Entre las principales características de la persiana Alumetic, destaca que permite el cierre hermético, es decir, cuando la persiana se cierra totalmente, ofrece un oscurecimiento total, de la misma forma, si subimos la persiana, dejará completamente libre la ventana.


Persianas Gradhermetic


Aislamiento térmico-acústico. Gran punto a favor de esta persiana Alumetic, Aislamiento que se consigue gracias a un sólido perfil de doble pared, que nos garantizará al mismo tiempo, un gran ahorro de energía. 

Accionamiento. Puede acondicionarse de distintas maneras; de manera eléctrico, mediante cinta, manivela o incluso varilla oscilante. En la opción eléctrica, se hace mediante un motor alojado en el eje, siendo posible lograr una completa automatización de la persiana: También puede acondicionarse por diversas formas; cierre centralizado, mando a distancia, etc. De manera opcional puede equipar su persiana gradhermetic con un dispositivo de accionamiento de la persiana, si falla el suministro eléctrico.

Adaptación; las persianas Alumetic se adaptan a todo tipo de espacio y lugar.

Seguridad contra factores climatologicos extremos como el viento o la lluvia e incluso robos. La seguridad en la persiana Alumetic la podemos reforzar colocando un cerrojo automático. Cabe decir por último que la persiana Alumetic supone un gran complemento de la persiana SuperGradhermetic, para aquellos lugares en los que queramos combinar persiana orientable y persiana enrollable.